Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cada gol de Juan Mata equivale a 100 kg de alimentos solidarios de Tello

Cada gol que marque Juan Mata durante la temporada 2016-2017 valdrá su peso en alimentos, puesto que Industrias Cárnicas Tello destinará por cada uno de ellos 100 kg de sus productos a diferentes organizaciones sociales como el Banco de Alimento o Cáritas, entre otras. Los goles que Juan Mata marcó el pasado 21 de mayo en la final de la FA Cup contra el Crystal Palace y el 14 de agosto en la primera jornada de la Premier League contra el Bournemouth, ya forman parte de esta iniciativa solidaria, denominada #FoodGolTello. Tras estos dos primeros goles solidarios, Industrias Cárnicas Tello ya ha acordado con la organización Caritas la donación de 200kg de sus productos, que serán entregados próximamente.

El jugador del Manchester United y de la Selección Española de Fútbol  es el nuevo embajador solidario de la compañía toledana que desde hace más de 50 años se dedica a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor y que desde sus orígenes ha tenido entre sus valores el compromiso con la sociedad.

“Los goles siempre me han servido para ganar campeonatos, pero ahora Tello hace que sirvan para ayudar a los que más lo necesitan. Gracias a esta solidaria iniciativa el fútbol también ayuda a mejorar la vida de muchas personas, transformando cada uno de mis goles en 100 kg de alimentos” afirma el 8 del Manchester United, Juan Mata.

Por su parte, Paulino Tello; consejero delegado de Industrias Cárnicas Tello declara que “esta iniciativa es una satisfacción para todos los que formamos parte de la familia Tello y a la que ahora se une nuestro querido Juan Mata. Es un auténtico orgullo poder contar con uno de los grandes del fútbol y ofrecer a través del deporte una alimentación de calidad para todas aquellas personas que lo están pasando mal. En nuestra compañía siempre hemos querido aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan y ahora también el deporte sirve para conseguir nuestro objetivo”.

El compromiso con la sociedad ha sido uno de los valores de Industrias Cárnicas Tello desde sus orígenes, junto a otras insignias corporativas como la salud, seguridad alimentaria, la calidad, el medio ambiente o la investigación y desarrollo. Además, la compañía lleva desarrollando desde hace años su programa de Responsabilidad Social Empresarial con un triple desempeño: económico, social y medioambiental. Esta nueva iniciativa solidaria #FoodGolTello entra dentro de este programa de RSE de la compañía en beneficio de los colectivos más vulnerables y con el fin de apoyar a los diversos grupos sociales en difícil situación.

Noticias relacionadas

Pablo Martínez gana el Trofeo Tello de Cortadores de Jamón Ibérico 'Ciudad de Toledo' Pablo Martínez gana el Trofeo Tello de Cortadores de Jamón Ibérico 'Ciudad de Toledo'
Pablo Martínez , de Jumilla (Murcia) ha obtenido el Premio Tello...
Tello entra en el libro guinnes de los récords con un plato de jamón de 140 m2 Tello entra en el libro guinnes de los récords con un plato de jamón de 140 m2
- 76 cortadores profesionales han cortado 112 jamones Tello con el...
Cárnicas Tello galardonada en los Premios Gran Selección 2016 Cárnicas Tello galardonada en los Premios Gran Selección 2016
El jamón serrano 'Rencal' de Cárnicas Tello ha sido elegido como...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados