Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Acceso a Tmall.com y Tmall Global

El ICEX publica una guía para vender online en China a través de plataformas de Alibaba

El ICEX ha lanzado una guía para dar a conocer las plataformas de venta online Tmall.com y Tmall Global, pertenecientes al grupo alibaba, y que permiten vender fácil y directamente a los consumidores chinos, incluso sin tener productos o puntos de venta en ese país.

Tmall.com cuenta con 334 millones de compradores activos (cuota de mercado del 53%), lo que le convierte en el principal mercado electrónico a cliente final de China. 70.000 empresas están inscritas en esta plataforma B2C que Alibaba puso en marcha en 2008 con el objetivo de apoyar a las marcas y establecimientos integrados en la web C2C Taobao.

En 2014, Alibaba puso en marcha Tmall Global para facilitar aún más la labor a las empresas que quieren acceder a los consumidores chinos sin contar con productos o establecimientos en el país y en la que se puede pagar con la moneda local del vendedor

La guía, con la explicación de cada plataforma, los pasos para apuntarse y las tarifas puede descargarse en este enlace

Noticias relacionadas

El mercado del jamón en Singapur, nuevo informe del ICEX El mercado del jamón en Singapur, nuevo informe del ICEX
El ICEX ha publicado un estudio sobre el mercado del jamón en...
 El mercado del jamón serrano en Suecia, nuevo Estudio de Mercado del ICEX El mercado del jamón serrano en Suecia, nuevo Estudio de Mercado del ICEX
El ICEX ha publicado un Estudio sobre el mercado del jamón serrano...
Informe del ICEX sobre el mercado del porcino en Japón Informe del ICEX sobre el mercado del porcino en Japón
El ICEX ha publicado un informe sobre El mercado del porcino en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados