Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Roberto Solsona, reelegido presidente de AEFYT

Roberto Solsona, reelegido presidente de AEFYT

Roberto Solsona ha sido reelegido presidente de AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías. La renovación en el cargo se ha producido en el marco de la última Asamblea General de la Asociación, formada por casi 160 empresas de reconocido prestigio y trayectoria profesional pertenecientes a diferentes subsectores de actividad dentro de la refrigeración, como la fabricación y distribución de equipos, componentes y material frigorífico, instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas industriales, comerciales y de hostelería, fabricación y distribución de refrigerantes, acondicionamiento de aire, ingenierías, etc. En dicha Asamblea también han sido renovadas las vicepresidencias, la tesorería y las empresas vocales.

Roberto Solsona, CEO de Frost-Trol, ocupó la presidencia de AEFYT en el año 2011 y, durante este periodo, se han vivido momentos intensos en la industria del frío marcados por la implementación del Reglamento F-Gas Europeo y la legislación sobre Ecodiseño. Entre los temas más polémicos y en que la Asociación se ha mostrado más activa en defensa de los intereses de la industria del frío cabe destacar el Impuesto sobre Gases Fluorados, que se presenta también como un reto de futuro. “Hemos trabajado y seguimos trabajando muy duro para pedir la derogación del Impuesto sobre los Gases Fluorados; de momento, hemos sido uno de los agentes que han permitido la actual congelación del mismo. Pero esto no nos debe hacer bajar la guardia y seguimos esforzándonos en el objetivo de la derogación total que, en aras de la competitividad, nos ponga en línea con el resto de países de Europa”, comenta Solsona.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados