Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tomra Sorting Food instala un equipo QVision en la línea de producción de chorizo de Salaisons Jouvin

Tomra Sorting Food ha instalado un equipo QVision en Salaisons Jouvin, concreetamente en su línea de producción de chorizo. Se trata de un equipo para el análisis en continuo de la composición de la carne que asegura mayor productividad, trazabilidad completa, calidad continuada en el producto, reducción de errores humanos y compras más inteligentes de las materias primas.

De este modo, Qvision permitirá a la empresa francesa ofrecer una calidad de producto continua y homogénea, ahorrando costes y garantizando la regularidad exigida por sus clientes para la satisfacción del consumidor final.

Salaisons Jouvin es una empresa francesa con más de 25 años de experiencia y especializada en la producción de charcutería, reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y el alto grado de satisfacción de sus clientes. Ofrece una amplia gama de embutidos, como jamón, salchichón, panceta, pepperoni... si bien el producto estrella es, sin duda, el chorizo, que constituye el 95 % de su producción y que la empresa ofrece en sus múltiples versiones.

Noticias relacionadas

Tomra Sorting Solutions presenta en España sus equipos de análisis y clasificación para elaborados cárnicos Tomra Sorting Solutions presenta en España sus equipos de análisis y clasificación para elaborados cárnicos
Tomra Sorting Solutions impulsará en España el segmento de carne de...
Tomra presentó en IFFA su tecnología para detectar cuerpos extraños en la carne Tomra presentó en IFFA su tecnología para detectar cuerpos extraños en la carne
Tomra Sorting Food lanzó en IFFA su revolucionaria tecnología para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados