Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Interovic presentó en Huelva los nuevos cortes de cordero y lechal

Interovic presentó en Huelva los nuevos cortes de cordero y lechal

La nueva imagen de la carne de lechal y cordero tuvo una excepcional acogida en Huelva por parte del gremio de carniceros. La presentación, realizada por Interovic, tuvo lugar a través de una Master Class en la que el maestro carnicero Juan Suarez Bonilla, acompañado por el maestro cocinero Javier Robles, fueron preparando una a una las nuevas y sencillas formas de cortar y cocinar estos nuevos usos de producto: medallones, tournedó, filete de pierna, churrasco, churrasquitos, filete de carillón, collares, pincho moruno, brocheta y hamburguesa.

Con este tipo de acciones se pretende llegar al prescriptor clave, carniceros, con formación e información para introducir estos nuevos cortes en el punto de venta y, por tanto, llegar al consumidor final.

La acción se enmarca en el programa europeo de promoción para aumentar el consumo de carne de cordero en España siendo precisamente la modernización del producto, a través de estos siete nuevos cortes y tres presentaciones, la columna vertebral de este primer año campaña, de un total de tres (2015, 2016 y 2017).

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados