Inicio / Noticias / Zoetis concluye sus cursos formativos de porcino

Zoetis concluye sus cursos formativos de porcino

Zoetis concluyó en Segovia la ronda de talleres formativos que su Unidad de Porcino puso en marcha el pasado 8 de abril en Lalín, Pontevedra (Galicia). Un total de 5 talleres impartidos por el experto Enric Marco, veterinario consultor especialista en producción porcina, con el objetivo de mejorar los resultados productivos de la explotación porcina mediante la implementación de un correcto programa de introducción de cerdas de reposición.

La reposición es un aspecto crítico para la obtención de buenos resultados productivos, ya que las nuevas cerdas son las futuras reproductoras en la explotación, aportando mejora genética, pero pueden convertirse en un elemento desestabilizador si no se realiza una introducción programada y meditada. Es por ello necesario una adaptación adecuada de las cerdas de reposición mediante un programa de introducción adaptado a la disponibilidad de instalaciones y personal de la granja.

Esta actividad formativa está englobada en el programa de servicios de valor añadido de Zoetis, Vetsupport+, y ha reunido en total a cerca de 250 profesionales del sector porcino procedentes de toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio