Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fedecarne celebra sus 85 años y renueva su Consejo

Fedecarne celebra sus 85 años y renueva su Consejo

Fedecarne realizó un emotivo acto de celebración de su 85 aniversario en el que aprovechó para entregar un merecido reconocimiento a sus socios más veteranos, así como para anunciar una completa renovación de su Consejo de Dirección. La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne, que cuenta en la actualidad con cerca de 1.700 asociados, será presidida a partir de ahora por Carlos Rodríguez (Raza Nostra) en lugar de por José Folgado, (44 años en Fedecarne, los últimos 18 como presidente). Además, José Moya (34 años en Fedecarne, 30 como director gerente) cede el testigo a María Sánchez.

José Folgado aprovechó la ocasión para "dar las gracias a los socios, colabores y patrocinadores por su ayuda durante estos años. Estoy orgulloso de haber sido testigo de excepción del desarrollo de gremio".

Por su parte, José Moya mostró su "satisfacción por dos motivos. El primero, haber tenido el privilegio de formar parte de una organización que ha pasado por momentos difíciles, pero que sigue trabajando con el cariño y el apoyo de sus socios. Y el segundo, por poder premiar la confianza de los socios más veteranos, al mismo tiempo que reconocemos a sus familiares el esfuerzo que también realizan día a día para ayudarles".

En efecto, durante el año se entregó un estandarte, que reproducía el original de la organización cuando nació en 1931, a los socios con 25 años de antiguedad en Fedecarne y otro a los carniceros y charcuteros con al menos 50 años de actividad.

Carlos Rodríguez, nuevo presidente de la asociación, comentó que afronta el reto "con gran responsabilidad y respeto por asumir el gargo tras el gran trabajo relaizado por Pepe. Espero estar a la altura.  Respecto al futuro, haremos en parte má de lo mismo, es decir, apoyar al socio, que en su mayoría es un autónomo que está sólo en su negocio. Queremos ser su comité de dirección, decirle por dónde van las tendencias y prepararle para afrontar el futuro. Muchas veces serán pasos cuya mayor dificultad es que no se han dado hasta ahora, pero son la garantía de futuro".

El acto se cerró con un cóctel en el que todos los asistentes pudieron celebrar la buena salud de una organización muy veterana, pero con una intensa actividad en defensa y apoyo de carniceros y charcuteros y con muchas ideas y proyectos para seguir apoyando a sus socios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados