Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Tello asalta un récord mundial: El Plato de Jamón más grande del Mundo

Tello asalta un récord mundial: El Plato de Jamón más grande del Mundo

Industrias Cárnicas Tello se ha propuesto un reto denominado "A Por El Guinness World Record: El Plato de Jamón Más Grande del Mundo ". En un evento solidario que tendrá lugar el próximo 18 de junio, diferentes cortadores de jamón cortarán 100 jamones serranos Tello con el sello del Consorcio de Jamón Serrano, para presentar un plato compuesto por más de 350 kilogramos de lonchas de jamón serrano. Tras la obtención de este plato, los asistentes podrán degustar tapas de jamón a un precio simbólico y lo recaudado por la venta de estos platos se donará a organizaciones sociales.

En esta iniciativa, Tello cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, Capital Española de la Gastronomía 2016. El evento tendrá lugar a partir de las 10h en la Plaza del Ayuntamiento. Previamente, hoy tendrá lugar la protocolaria firma del acuerdo en la Sacristía del Centro Cultural San Marcos de Toledo. Al mismo, asistirá la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; junto al consejero delegado y el director general de Industrias Cárnicas Tello.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados