Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El BOE publica la lista de animales y productos que se incluyen en el Real Decreto sobre certificación veterinaria para la exportación

El BOE ha publicado una orden por la que se establecen los animales vivos, los productos animales o de origen animal, los productos para la alimentación animal y los productos zoosanitarios, así como cualquier otro producto sujeto a certificación veterinaria para su exportación por exigencia del tercer país, que están incluidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 993/2014, de 28 de noviembre, por el que se establece el procedimiento y los requisitos de la certificación veterinaria oficial para la exportación.

La lista completa, junto a las puntualizaciones y aclaraciones pertinentes para cada animal y producto, puede descargarse desde nuestra Área de Descargas.

 

 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados