Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vall Companys quiere duplicar la capacidad de producción de Cárnicas Cinco Villas

El Grupo Vall Companys tiene previsto ampliar la capacidad de Cárnicas Cinco Villas, empresa ubicada en Ejea de los Caballeros. El objetivo es sacrificar 16.000 cerdos cada día (8.000 en la actualidad), con un total de 4 millones al año y 3 millones de despieces. Es decir, se busca duplicar la capacidad de la planta, pasando a tener unas instalaciones de unos 74.250 metros cuadrados (42.800 actuales).

Por el momento, Vall Companys ha iniciado el procedimiento de evaluación de impacto ambiental ordinaria según el BOA. Con los trámites administrativos cumplidos, se iniciará la construcción de diversos edificios destinados a recepción, nueva línea de sacrificio, cuadras y área de vísceras; además de mejorar las instalaciones de matadero ya existentes; y ampliar el almacén, la depuradora de aguas residuales y otras instalaciones de mantenimiento.

Noticias relacionadas

Muere Josep Vall Palou, propietario de Vall Companys Muere Josep Vall Palou, propietario de Vall Companys
Josep Vall Palou , propietario de Vall Companys , uno de los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados