Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jornada sobre estrategias para la comercialización de la carne con la participación del IRTA

El IRTA va a colaborar en una una jornada titulada 'Estrategias para la comercialización de carne' el próximo 12 de junio en Esterri de Cardós (Lleida). La sesión la organizan el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, y el Parque Natural del Alt Pirineu, con la colaboración de entidades como el IRTA.

Esta jornada es gratuita y quiere dar a conocer estrategias, tanto comerciales como de transformación del producto, para ofrecer al consumidor una carne de calidad que favorezca su comercialización. También se explicarán nuevas tecnologías de conservación vinculadas a la calidad de la carne, concretamente, el proceso de maduración, el cual puede permitir aumentar la calidad de la misma.

Además, se presentará la experiencia de una cooperativa vasca que actualmente distribuye directamente el 100% de los animales producidos en sus granjas y, también, el caso de una sala de despiece privada de la Cerdaña.

Para más información e inscripciones se puede consultar en este link.

 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados