Inicio / Noticias / Tarragona acogió una presentación de Interovic de los nuevos cortes de cordero y lechal

Tarragona acogió una presentación de Interovic de los nuevos cortes de cordero y lechal

La nueva imagen de la carne de lechal y cordero ha sido acogida esta tarde muy favorablemente por el gremio de carniceros de Tarragona y provincia en una Jornada de Formación ofrecida por Interovic que contó con la asistencia de 50 profesionales que han conocido de primera mano estas modernas presentaciones e innovadoras formas de cocinarlas.

El maestro carnicero Manuel Remiro y el maestro cocinero Javier Robles mostranron cada uno de los nuevos cortes y presentaciones: medallones, tournedó, filete de pierna, churrasco, churrasquitos, filete de carillón, collares, pincho moruno, brocheta y hamburguesa, tanto su forma de despiezarlos como de prepararlos.

Esta acción en el canal se enmarca en el Programa europeo de promoción de la carne de lechal y cordero en España que acaba de iniciar su segundo año, de un total de tres. En la actualidad, hay en marcha tres importantes actuaciones: las citadas jornadas de Formación, una potente campaña televisiva a nivel nacional, acciones en punto de venta (carnicerías) y una promoción consistente en el sorteo de experiencias en casas rurales en fines de semana por la compra de producto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio