Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Tarragona acogió una presentación de Interovic de los nuevos cortes de cordero y lechal

Tarragona acogió una presentación de Interovic de los nuevos cortes de cordero y lechal

La nueva imagen de la carne de lechal y cordero ha sido acogida esta tarde muy favorablemente por el gremio de carniceros de Tarragona y provincia en una Jornada de Formación ofrecida por Interovic que contó con la asistencia de 50 profesionales que han conocido de primera mano estas modernas presentaciones e innovadoras formas de cocinarlas.

El maestro carnicero Manuel Remiro y el maestro cocinero Javier Robles mostranron cada uno de los nuevos cortes y presentaciones: medallones, tournedó, filete de pierna, churrasco, churrasquitos, filete de carillón, collares, pincho moruno, brocheta y hamburguesa, tanto su forma de despiezarlos como de prepararlos.

Esta acción en el canal se enmarca en el Programa europeo de promoción de la carne de lechal y cordero en España que acaba de iniciar su segundo año, de un total de tres. En la actualidad, hay en marcha tres importantes actuaciones: las citadas jornadas de Formación, una potente campaña televisiva a nivel nacional, acciones en punto de venta (carnicerías) y una promoción consistente en el sorteo de experiencias en casas rurales en fines de semana por la compra de producto.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados