Inicio / Noticias / Sial 2016 se presentó en Madrid

Sial 2016 se presentó en Madrid

Por José Carlos Vicente

Sial, el mayor salin internacional dedicado a la alimentación, ha realizado una presentación en Madrid de su próxima edición, que tendrá lugar en París entre el 16 y el 20 de octubre de 2016. España volverá a tener una gran presencia en el cetamen, donde tradicionalmente es el cuarto país en cuanto a número de expositores y el tercero en visitantes. Como siempre, una buena representación española acudirá junto con el ICEX, que ya confirma la participación de más de 30 empresas del sector cárnico.

Nueve meses antes de su apertura, cerca del 90% de la superficie del salón ha sido ya reservada y más de 92 países ya han confirmado su presencia. Ellos presentarán sus productos durante los cinco días a 160.000 visitantes profesionales que vendrán de todo el mundo. En función de su preferencia, de sus necesidades, los profesionales podrán explorar el salón por sector o por región del mundo. Una oferta que sólo SIAL puede proponer a sus públicos sea cual sea su tipología.

Más allá de ser un salón y una plataforma de negocios y networking, SIAL, marca líder, se convierte en el “Hub” de información del sector de la alimentación, y enfoca su mirada en profundidad sobre un sector económico en fuerte crecimiento, en el cual los intercambios pesan a día de hoy 1,5 mil millones de dólares. Con un crecimiento de dos cifras esperado en 2016, SIAL Paris confirmará su status de salón mundial de la alimentación más grande orientado hacia la inspiración.

La apertura de SIAL Paris coincide este año con la Jornada Mundial de la Alimentación de la Organización de las Naciones Unidas. El conjunto del sector alimentario mundial se verá entonces reunido en París el 16 de octubre, para compartir las soluciones de hoy y de mañana, permitiendo revelar en conjunto el reto alimentario de los próximos 30 años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio