Inicio / Noticias / Interovic presenta los nuevos cortes de cordero y lechal en Barcelona y Alicante

Interovic presenta los nuevos cortes de cordero y lechal en Barcelona y Alicante

Barcelona y Alicante han sido los nuevos destinos de la campaña de comunicación que desarrolla Interovic para dar a conocer a los profesionales del sector los nuevos cortes y presentaciones de la carne de lechal y cordero. El maestro carnicero Manuel Remiro y el cocinero Javier Robles han dado a conocer uno a uno estos nuevos cortes y presentaciones, su forma de despiezarlos e innovadoras formas de cocinarlos, despertando gran interés por parte de los asistentes, que han comprobado cómo se abre una oportunidad para introducir esta “nueva” carne de lechal y el cordero en sus lineales.

En Barcelona la presentación se realizó ante un prescriptor clave como es el gremio de carniceros y charcuteros de la ciudad condal y provincia de Barcelona. Mientras, en Alicante, por la mañana se realizó una sesión ante los estudiantes de cocina de la Escuela de Hostelería La Font y por la tarde los receptores fueron profesionales de la gran distribución.

Estos cortes más pequeños van a permitir una nueva forma de consumo que se sumará al tradicional. Así, ampliando la oferta se logra desestacionalizar el consumo muy relacionado a festividades, celebraciones y fines de semana (con carácter grupal) abriéndolo a días de diario y en porciones individuales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio