Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Interovic presenta los nuevos cortes de cordero y lechal en Barcelona y Alicante

Barcelona y Alicante han sido los nuevos destinos de la campaña de comunicación que desarrolla Interovic para dar a conocer a los profesionales del sector los nuevos cortes y presentaciones de la carne de lechal y cordero. El maestro carnicero Manuel Remiro y el cocinero Javier Robles han dado a conocer uno a uno estos nuevos cortes y presentaciones, su forma de despiezarlos e innovadoras formas de cocinarlos, despertando gran interés por parte de los asistentes, que han comprobado cómo se abre una oportunidad para introducir esta “nueva” carne de lechal y el cordero en sus lineales.

En Barcelona la presentación se realizó ante un prescriptor clave como es el gremio de carniceros y charcuteros de la ciudad condal y provincia de Barcelona. Mientras, en Alicante, por la mañana se realizó una sesión ante los estudiantes de cocina de la Escuela de Hostelería La Font y por la tarde los receptores fueron profesionales de la gran distribución.

Estos cortes más pequeños van a permitir una nueva forma de consumo que se sumará al tradicional. Así, ampliando la oferta se logra desestacionalizar el consumo muy relacionado a festividades, celebraciones y fines de semana (con carácter grupal) abriéndolo a días de diario y en porciones individuales.

Noticias relacionadas

Intensa actividad de Interovic en Alimentaria Intensa actividad de Interovic en Alimentaria
La Organización Interprofesional Agroalimentaria del ovino y caprino...
Comercializadoras de carne de cordero asisten a una jornada de trabajo de Interovic Comercializadoras de carne de cordero asisten a una jornada de trabajo de Interovic
Interovic reunió ayer en Madrid a empresas comercializadoras de...
4.200 carnicerías recibirán la visita de Interovic para difundir la campaña de promoción de los nuevos cortes de cordero y lechal 4.200 carnicerías recibirán la visita de Interovic para difundir la campaña de promoción de los nuevos cortes de cordero y lechal
Interovic ha comenzado una importante acción de formación y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados