Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Vía libre a la extensión de norma de Provacuno

Vía libre a la extensión de norma de Provacuno

Provacuno ya tiene vía libre para poner en marcha una extensión de norma en el sector del vacuno. Así lo ha votado el Consejo General de Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias (OIAs), presidido por el director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz. Esta es la primera extensión de norma que promueve Provacuno tras su reciente reconocimiento como Organización Interprofesional Agroalimentaria.

Provacuno llevará a cabo una extensión de norma y aportación económica obligatoria solicitada para realizar actividades de promoción en los mercados interior y exterior, comunicación, estudios sobre las demandas del consumidor nacional, la estructura de la producción y la cadena de valor y acciones relacionadas con la unión de la cadena de carne de vacuno durante las campañas 2016/2017 y 2017/2018.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados