Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jornada del IRTA sobre aspectos clave de los tratamientos térmicos de los alimentos

El IRTA organiza el próximo 9 de junio en el centro de Monells (Girona) la jornada técnica “Aspectos clave de los tratamientos térmicos de los alimentos”. La familiarización en los tipos y las prestaciones de los equipos disponibles en el mercado, el diseño, la optimización y el registro de los procedimientos, la seguridad alimentaria y el papel de la administración, son algunos de los aspectos que se tratarán en la jornada técnica.

Un tema muy importante ya que la clave del éxito de muchas empresas está en disponer del conocimiento y de las herramientas que permitan adaptar los tratamientos térmicos a las necesidades y los cambios de los sistemas de producción y las demandas en el mercado.

Noticias relacionadas

Curso internacional en productos cárnicos curados del IRTA Curso internacional en productos cárnicos curados del IRTA
El IRTA realizará entre 30 de mayo y el 3 de junio la cuarta edición...
El IRTA utiliza un escáner en animales vivos como nueva herramienta para la industria cárnica El IRTA utiliza un escáner en animales vivos como nueva herramienta para la industria cárnica
La tomografía computarizada (TC) es una tecnología que permite...
El IRTA organiza un curso de análisis sensorial y anuncia el Simposio Europeo de Nutrición Aviar El IRTA organiza un curso de análisis sensorial y anuncia el Simposio Europeo de Nutrición Aviar
El IRTA y el Departamento de Agricultura de la Generalitat de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados