Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Interporc desarrolla una misión comercial en China y Japón junto al comisario Phil Hogan

Interporc desarrolla una misión comercial en China y Japón junto al comisario Phil Hogan

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, Interporc, ha concluido la misión comercial que ha desarrollado recientemente en China y Japón para impulsar la carne de cerdo de capa blanca española. En esta ocasión, ha viajado junto al comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, y a una delegación de 60 empresas y organizaciones europeas, representantes de todos los sectores agrícolas comunitarios, con el objetivo de promocionar productos agroalimentarios europeos en Japón y China.

La delegación europea ha estado presente en Shanghái y Pekín, para posteriormente viajar a Japón. Durante su estancia, entre el 16 y el 25 de abril, se han producido encuentros con los ministros de Agricultura, Regulación Sanitaria y Fitosanitaria, y de Comercio de los respectivos países.

Las empresas españolas que han participado en la misión han sido:

  • China: Interporc, Martínez Loriente, Jamones Segovia, Osborne, Feiraco Lácteos y S.A.T. Royal.
  • Japón: Interporc, Martínez Loriente, DCOOP, Juan Montilla y Olot Meats.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados