Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El IRTA organiza un curso de análisis sensorial y anuncia el Simposio Europeo de Nutrición Aviar

El IRTA y el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña organizan un curso de formación en análisis sensorial, que se celebrará en Barcelona los próximos 1, 9 y 15 de junio. Son numerosas las aplicaciones del análisis sensorial en el sector agroalimentario, tanto en el desarrollo de nuevos productos, como para la mejora de la calidad de los existentes. Este curso pretende proporcionar al alumno las herramientas para comprender las bases del análisis sensorial y de su importancia como parámetro de calidad de los alimentos.

Las sesiones las llevarán a cabo investigadores del IRTA, y también contarán con degustaciones de aceite, de fruta y derivados, y de jamón curado. Para asistir se debe hacer la inscripción previamente a través de la Escuela Agraria del Empordà.

XXI Simposio Europeo de Nutrición Aviar

Por otra prte, el XXI Simposio Europeo de Nutrición Aviar (European Symposium on Poultry Nutrition) tendrá lugar en Salou (Tarragona) del 8 al 11 de mayo de 2017, tal y como han anunciado el Comité Organizador del ESPN 2017 y el IRTA, como organizador a nivel local.

Durante cuatro días, el Centro de Convenciones de Port Aventura, será el lugar donde se concentrará toda la ciencia, el conocimiento y las innovaciones sobre nutrición aviar. Con más de 1.000 asistentes en su última edición en Praga, el Simposio Europeo de Nutrición Aviar es un evento internacional ineludible para todo aquel relacionado con el sector de la avicultura.

Noticias relacionadas

Jornada del Irta sobre 'Producción avícola' Jornada del Irta sobre 'Producción avícola'
El próximo jueves 25 de febrero se celebra la jornada Producción...
Curso internacional en productos cárnicos curados del IRTA Curso internacional en productos cárnicos curados del IRTA
El IRTA realizará entre 30 de mayo y el 3 de junio la cuarta edición...
El IRTA utiliza un escáner en animales vivos como nueva herramienta para la industria cárnica El IRTA utiliza un escáner en animales vivos como nueva herramienta para la industria cárnica
La tomografía computarizada (TC) es una tecnología que permite...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados