Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cárnicas Miguel Vergara recibió a productores de vacuno extensivo de Badajoz

Zoetis ha posibilitado que varios ganaderos de Badajoz visitaran Industrias Cárnicas Miguel Vergara. En la empresa ubicada en Valladolid pudieron conocer de primera mano las características idóneas de los animales destinados a cebo. También pudieron conocer una de las empresas dedicadas a la producción de carne pertenecientes al grupo Miguel Vergara, Utreros 2000, situado en Cistierna, León, y considerado el cebadero más grande de España.

Esta actividad formaba parte de las jornadas de formación que Zoetis desarrolla para conocer más a fondo los intereses de sus clientes y consumidores de carne. En esta ocasión, la jornada “Conociendo a mis clientes” contó con la participación de 25 ganaderos de vacuno extensivo. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar al ganadero de vaca nodriza el proceso de producción al completo, “de la granja a la mesa”, llegando al eslabón final, los clientes, y aprendiendo de profesionales los requerimientos y productos que solicitan hoy en día los consumidores.

Una formación que la compañía ya inició el pasado año, con la visita a un matadero en Olivenza, Badajoz, y a una carnicería de la zona, característica por la comercialización de productos distintivos con valor añadido.

 

 

Una actividad formativa que Zoetis considera fundamental para que los productores de terneros conozcan cuales son las problemáticas a las que se enfrentan sus clientes, así como sus necesidades y visión de negocio, para favorecer un mejor entendimiento y comunicación entre todos.

Noticias relacionadas

Gepork organizó la jornada 'Ser ganadero en el s. XXI' en colaboración con Zoetis Gepork organizó la jornada 'Ser ganadero en el s. XXI' en colaboración con Zoetis
Más de 160 profesionales de la porcinocultura se dieron cita el...
Comienzan los talleres formativos de Zoetis para veterinarios sobre el manejo de cerdas nulíparas Comienzan los talleres formativos de Zoetis para veterinarios sobre el manejo de cerdas nulíparas
Lalín (Pontevedra) acogió el primero de los talleres formativos que...
Zoetis apoyó a las Jornadas Porcinas de GUCO Zoetis apoyó a las Jornadas Porcinas de GUCO
Zoetis apoyó la celebración de las Jornadas Porcinas de la comarca...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados