Inicio / Noticias / Metalquimia muestra en IFFA ‘La carne que viene’
Multiplus 720, marinado de alta densidad en IFFA.
Multiplus 720, marinado de alta densidad en IFFA.

Metalquimia muestra en IFFA ‘La carne que viene’

Por José Carlos Vicente

Metalquimia asiste estos días a IFFA 2016 presentando su concepto ‘La carne que viene’. La empresa familiar española propiedad de la familia Lagares, líder mundial en soluciones integrales y tecnología para la elaboración de productos cárnicos cocidos, marinados, curados y snacks, muestra tecnologías que marcarán la industria cárnica en sus más de 600 m2 de exposición.

La empresa propone tecnologías exponenciales capaces de reinventar procesos, conectar instalaciones, proponer nuevos productos y generar nuevos Modelos de Negocio. La nueva Tecnología Triplex; el marinado exponencial Multiplus 720; el masaje acelerado Turpomeat Process; la nueva embutidora compactadora Evolution; la disruptiva Cookline Matrix; o las instalaciones QDSnacks son sólo una pequeña muestra de las novedades que Metalquimia está dando a conocer en Frankfurt, novedades que, como ha sido siempre característica de la compañía, aspiran a transformar la forma cómo el mundo procesa la carne.

Así mismo, el equipo de tecnólogos de Metalquimia estará presente en IFFA para mostrar una amplia variedad de productos cárnicos cocidos, curados, marinados y snacks. Productos de primera clase que constituyen una auténtica representación de las últimas tendencias de consumo y de la evolución que está teniendo lugar en los últimos años en el escenario cárnico mundial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio