Inicio / Noticias / El cerdo blanco español en Sial Shanghai de la mano de Interporc

El cerdo blanco español en Sial Shanghai de la mano de Interporc

Por José Carlos Vicente

Interporc desarrolla hasta el próximo 7 de mayo un ambicioso programa de actividades para promocionar los productos procedentes del cerdo blanco español en China, en el marco de la importante feria SIAL Shanghái. Se trata de uno de los grandes eventos internacionales para el sector alimentario. Cuenta con una superficie de 126.000 metros cuadrados en la que se darán cita 3.000 expositores de 65 países y más de 66.000 visitantes profesionales, lo que le convierte en un foro de máximo interés para la difusión y promoción del sector porcino español, que contará con un stand propio a través de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca.

Para complementar la presencia del sector del porcino blanco en esta feria, la Interprofesional ha organizado una serie de actividades paralelas con el objetivo de estrechar relaciones con colectivos de alta importancia, como distribuidores, periodistas y líderes de opinión o estudiantes de hostelería.

Así, el chef Kisko García –que posee una estrella michelín- ha ofrecido ayer una master class a 50 estudiantes de la prestigiosa escuela de Hostelería Les Roches, de Shanghái, abierta a los medios de comunicación chinos.

De la mano de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Shanghái, tendrá lugar un encuentro con 25 grandes importadores chinos, así como con otros profesionales del sector cárnico, en el que participarán, además de la propia Interprofesional, empresas del sector porcino español.

Además, en el stand se ofrecerán degustaciones a profesionales y establecerá vínculos con profesionales tanto chinos como de otros países presentes en el evento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio