Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo Alimentación muestra en Alimentaria sus novedades más innovadoras

ElPozo Alimentación muestra en Alimentaria sus novedades más innovadoras

ElPozo Alimentación presenta en el salón internacional Alimentaria sus lanzamientos más innovadores, así como su extenso catálogo de productos. La empresa, dentro de la Alimentaria Hub, participa en Innoval, un gran escaparate de la innovación, con productos como la nueva gama Al Grill de lonchas finas que potencian su sabor al calentarlas, o las cremas de untar y dipear, con nuevos sabores y ‘toques’. El surtido de ElPozo Alimentación supera las 1.500 referencias, un amplio repertorio capaz de satisfacer las necesidades de los consumidores, distribución y canal Horeca, con marcas como ElPozo, ElPozo BienStar, Legado Ibérico, All Natural, Extratiernos, Almirez, Al Grill o ElPozo Tournebon.

El stand de ElPozo Alimentación, ubicado en el pabellón de Intercarn, cuenta con casi 300 metros cuadrados de superficie y dos plantas. Dotado con numerosos audiovisuales, el expositor dispone de un showroom con diez vitrinas donde se muestra una amplia selección de los productos de la firma, y una terraza donde los visitantes pueden degustarlos.

Como novedad, este año se han realizado espectaculares figuras en 3D y a escala real de las cuatro especies que comercializa la empresa, cerdo blanco, cerdo ibérico, pavo y vacuno, que dan la bienvenida a todos a los que quieran acercarse al stand de la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados