Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Jamones Eiriz presenta en Alimentaria su primer jamón de bellota 100% ibérico con DOP Jamón de Huelva

Jamones Eiriz presenta en Alimentaria su primer jamón de bellota 100% ibérico con DOP Jamón de Huelva

La empresa cárnica onubense Jamones Eiriz Jabugo, de Corteconcepción (Huelva), presenta a partir de hoy en Alimentaria su primera añada de Jamón de bellota 100% ibérico precinto negro amparado por la DOP Jamón de Huelva y con designación de calidad Summum.

Domingo Eíriz, propietario de la empresa junto a su hermano Gerardo, señala que se trata de “un jamón excepcional por su sabor y por un aroma jugoso y elegante, intenso y equilibrado, tendente a abrir las papilas gustativas que invita a seguir degustando este singular manjar” y asegura que es fruto de “un trabajo minucioso y de un cuidado artesano ya que son piezas únicas elaboradas con mimo en una empresa que cuenta con la experiencia de cuatro generaciones”.

Jamones Eíriz ha hecho una gran apuesta para presentar este producto en Alimentaria 2016.. En la muestra han presentado también su nuevo stand de diseño, elaborado por la empresa Excelencias de Huelva y que se encuentra anexo al stand de la DOP Jamón de Huelva en el Salón Intercarn. Según Eíriz, la presencia de Jamones Eíriz en Alimentaria 2016 “difunde la buena imagen gastronómica de la provincia y favorece el impulso a nivel internacional de este producto gourmet”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados