Inicio / Noticias / El jamón serrano de Cárnicas Serrano obtiene el Premio Oro de la organización alemana DLG

El jamón serrano de Cárnicas Serrano obtiene el Premio Oro de la organización alemana DLG

La asociación DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) ha premiado con su máximo reconocimiento, el galardón Oro, al jamón serrano elaborado por Cárnicas Serrano. Para otorgar esta distinción, el panel de expertos que compone el jurado, junto a profesionales de la categoría analizada, ha llevado a cabo un exhaustivo análisis sensorial en el que ha valorado las características organolépticas del producto: aspecto, aroma, sabor y textura. Variables a las que Cárnicas Serrano concede gran importancia, integrando en su oferta propuestas innovadoras que ponen el acento en el placer sensorial bajo el lema “Despierta tus Sentidos”.

La seguridad alimentaria es otro de los aspectos valorados por el jurado de DLG. Se trata también de uno de los puntos fuertes de la compañía valenciana que posee las certificaciones internacionales BRC e IFS garantizando así unos altos niveles de calidad y seguridad alimentaria.

La evaluación del packaging completa el riguroso examen que ha llevado al jamón curado de Cárnicas Serrano a obtener la mayor puntuación posible por parte del jurado y alzarse con un Premio Oro.

DLG es una asociación no lucrativa con 125 años de trayectoria que analiza cerca de 30.000 productos al año con el objeto de promover la calidad de los alimentos. Su experiencia y su independencia le hacen gozar de un gran prestigio tanto en la distribución como entre los consumidores. Alemania es, junto a Francia, uno de los principales mercados de exportación para Cárnicas Serrano así como un país pionero en el ámbito de las distinciones de calidad.

Asimismo, históricamente, se trata del mercado al que mayor cantidad de jamón serrano español se exporta y Cárnicas Serrano lo hace dentro de su territorio de marca definido por la autenticidad junto a otros productos curados genuinamente españoles como el chorizo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio