Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Proquimia prosigue en el mercado asiático su expansión internacional

Siguiendo la estrategia de diversificación geográfica definida por la compañía, Proquimia amplía su presencia internacional con el inicio de las operaciones comerciales en India y Dubái, puerta de entrada para la introducción en el mercado asiático.

Este nuevo proyecto de internacionalización se ha puesto en marcha en ambos países a través de la colaboración con partners locales, sólidamente implantados en sus respectivos mercados y conocedores de las necesidades y requerimientos del sector institucional e industrial.

Proquimia, multinacional fabricante de especialidades químicas para el sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales, consolida así su apuesta por los mercados exteriores con el objetivo de potenciar y ampliar su negocio.

Noticias relacionadas

Proquimia publica su Informe de Responsabilidad Social Empresarial Proquimia publica su Informe de Responsabilidad Social Empresarial
Proquimia , empresa especializada en el campo de la higiene y los...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados