Inicio / Noticias / Interporc se suma al pésame por el fallecimiento del chef Alberto Moreno, colaborador habitual de la Interprofesional

Interporc se suma al pésame por el fallecimiento del chef Alberto Moreno, colaborador habitual de la Interprofesional

Por José Carlos Vicente

Interporc se ha sumado al pésame por el fallecimiento en accidente de tráfico de Alberto Moreno, chef que colaboraba habitualmente con la Interprofesional. Alberto Herranz, director de Interporc, ha señalado que “Alberto era un magnífico profesional, muy joven pero con una gran trayectoria. Nos ha ayudado mucho colaborando con nosotros en varias Show Cooking, y ahora mismo estabamos en conversaciones para que estuviera con nosotros en Alimentaria. También hemos tenido mucha relación con él debido a nuestro patrocinio de la Selección Española de Cocina Profesional que participa en el concurso internacional Bocuse d’Or. Desde Interporc nos sumamos al pésame por su pérdida y al pésame a sus familiares y amigos”.

Alberto Moreno Moreno, extremeño de 36 años, era el chef y propietario del restaurante ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) DH Gastro. Su fallecimiento se produjo cuando se trasladaba desde éste a otro local que gestionava en el centro de Madrid. Fue Campeón de España de Cocina 2013-2015.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio