Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Jamón de Jabugo se presenta en París

El Jamón de Jabugo se presenta en París

La Asociación Terres de France organizó en el Hotel Le Bristol de París un encuentro en el que se presentó el Jamón de Jabugo a profesionales del mundo de la distribución, tiendas gourmets, prensa gastronómica, chefs y agencias de marketing franceses, así como a diversas autoridades.

En esta degustación de jamones, Eric Frechon, del Restaurante Épicure (tres estrellas Michelin) dedicó sus elogios al Jabugo con el que se agasajó a los invitados, describiendo sus características como una joya para los sentidos. Además, la DOP Jamón de Huelva aprovechó para mostrar la Ruta del Jabugo como una forma de vida y hacer vida.

Muy interesante fue también el resultado obtenido con los maridajes que se realizaron con los diferentes tipos de pan y vinos franceses de reconocido prestigio internacional. En definitiva, una tarde rica en experiencias.

El hecho de que durante todo el evento hubiera continuas referencias al Jamón de Huelva como Jabugo, ha sido una forma de empezar a consolidar el nombre de la DOP Jabugo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados