Inicio / Noticias / Interovic presentará en Alimentaria sus acciones de promoción de la carne de cordero

Interovic presentará en Alimentaria sus acciones de promoción de la carne de cordero

Interovic participará de forma muy activa en la presente edición de Alimentaria 2016 (25 al 28 de abril). Lo hará con stand propio en el salón Intercarn, y a través de acciones en las que dará a conocer el funcionamiento de la Extensión de Norma, que hace posible la cofinanciación del sector en la campaña de promoción de la carne de cordero, que este año arranca su segundo año. Además, cabe destacar la presentación oficial que realizará el día 27 a partir de las 10:15 horas en el stand del Magrama que también cofinancia este programa europeo junto a la UE. Allí mostrará el conjunto de actuaciones previstas este 2016, con el foco en la Formación al canal, nuevo spot de televisión y actuaciones en el punto de venta.

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del ovino y caprino ha considerado clave su participación en esta edición de Alimentaria al encontrarse en plena campaña de promoción de la carne de cordero y poder presentar en este marco especializado los resultados del primer año y la programación prevista para este segundo ejercicio de campaña, que comenzará el próximo mes de mayo y se extenderá hasta abril de 2017.

La Interprofesional informará en su stand acerca de la campaña: “Carne de lechal y cordero: vuelve a disfrutar de la carne de cordero”, e informará y entregará a todos los visitantes de recetarios y material referido a este programa europeo que tiene en la modernización del producto su principal columna vertebral.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio