Inicio / Noticias / Fedecarne crea Educarne, primera plataforma online exclusiva para carniceros y charcuteros

Fedecarne crea Educarne, primera plataforma online exclusiva para carniceros y charcuteros

Por José Carlos Vicente

Fedecarne ha desarrollado Educarne, la primera plataforma de formación online creada en exclusiva para los profesionales del sector de la carnicería-charcutería. El proyecto nace inicialmente con con más de 50 cursos, 100% bonificables por crédito a la formación, que el alumno podrá realizar de forma flexible e individual, pudiendo formarse a cualquier hora, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet; siendo supervisado en todo momento por tutores y profesorado especializado en cada una de las materias, que le guiarán también vía online.

Para que dicha formación se adapte aún más al profesional de la carnicería-charcutería, se ha dividido el catálogo de cursos en ocho áreas de especialización: Gestión Comercial y Marketing; Informática; Idiomas; Cocina y Enología; Especialización y Oficio; Calidad y Medio Ambiente; Prevención de Riesgos; y Formación.

Fedecarne también ha querido premiar la fidelidad de sus socios, ofreciéndoles una promoción muy especial de lanzamiento que finalizará el próximo 30 de abril. 

Con Educarne, Fedecarne trata de adaptarse a los ritmos del profesional de la carnicería-charcutería especializada; traspasando barreras geográficas; uniendo a un sector que demanda una formación versátil y adaptada a sus necesidades; y apostando por la formación a medida como clave de la innovación y evolución en el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio