Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hoy comienza el Congreso AECOC de productos cárnicos y elaborados

AECOC reúne a partr de las 16h de hoy en Lleida a los principales profesionales del sector cárnico español, para analizar la evolución del mercado en nuestro país así como el impacto del estudio presentado hace unos meses por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que recomendaba reducir el consumo de carne.

Durante dos jornadas, más de 300 profesionales y expertos del sector analizarán los retos del sector para recuperar la confianza del consumidor y seguir creciendo, aportando eficiencia y competitividad a lo largo de toda la cadena de valor.

Para ello, el Congreso contará con representantes de compañías como Nielsen, que abordará los principales datos de evolución del mercado y de la consultora Kantar Worldpanel, que presentará un estudio sobre el impacto del reciente informe de la OMS en los hábitos de consumo de carne en España.

También participarán en el Encuentro compañías como Makro, Cascajares y Bord Bia, así como expertos en Biotecnología y Nutrición de universidades españolas. Asimismo, estará presente Bertín Osborne, para abordar su experiencia como empresario agroalimentario.

Todo ello, en el Congreso AECOC de Productos Cárnicos, que se celebra en la Llotja de Lleida hasta mañana.

Noticias relacionadas

El Congreso AECOC reúne la próxima semana al sector cárnico en Lleida El Congreso AECOC reúne la próxima semana al sector cárnico en Lleida
AECOC reúne los próximos 8 y 9 de marzo en Lleida a los principales...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados