Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sealed Air presentará sus innovaciones en envasado en el Salón Gourmet

Sealed Air presentará sus innovaciones en envasado en el Salón Gourmet

Sealed Air mostrará cómo se envasarán los alimentos en el futuro para garantizar la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y una mayor caducidad y cumplir así con la demanda mundial de alimentos. Dichas soluciones de envasado ayudan a satisfacer las crecientes demandas en seguridad alimentaria, mayor caducidad, sostenibilidad y creación de marca. Sealed Air fue el socio de envasado elegido para unirse a Coop - líder en el mercado italiano de la gran distribución - en su "Supermercado del Futuro" del Distrito de Alimentos del Futuro de la EXPO de Milán, donde se mostraron las tendencias futuras para el envasado de proteínas frescas.

Para aquellos que no llegaron a pasar por Expo, Sealed Air les ofrece la oportunidad de ponerse al día en tendencias de envasado en Salón Gourmet, donde la gama de soluciones de envasado de Sealed Air para proteínas frescas ofrecerán a los visitantes una mirada al futuro de los envases de alimentos y la sostenibilidad. Una parte del stand destacará las soluciones para el "horizonte 2020", ideadas para satisfacer la creciente demanda del mercado en seguridad alimentaria, mayor vida útil y creación de marca, especialmente en lo referente a conveniencia. En la misma zona, otra parte mostrará el "horizonte 2050", donde los distintos conceptos mostrarán cómo se adaptarán a las cambiantes demandas de la gran distribución y consumidores en términos de sostenibilidad y frescura las innovaciones de envasado Cryovac® a partir de la segunda mitad de este siglo.

Las soluciones de Sealed Air se podrán ver del 4 al 7 de abril en el stand 8B10 de IFEMA.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados