Inicio / Noticias / Interporc ultima un sistema de información con datos del comercio mundial de carne de cerdo de capa blanca

Interporc ultima un sistema de información con datos del comercio mundial de carne de cerdo de capa blanca

Por José Carlos Vicente

La interprofesional del porcino de capa blanca, Inteporc, está ultimando la preparación de un sistema de información de comercio exterior que tiene el objetivo de ofrecer datos concretos sobre la importación y exportación de productos y subproductos del porcino de capa blanca en todo el mundo.

El sistema se basará en una serie de mapas y representaciones gráficas para ver el estado del comercio exterior (importaciones y exportaciones) entre países con todas aquellas variables que sean necesarias. Por otro lado se elaboran informes específicos con los datos concretos que están representados en el gráfico. Así el usuario tiene acceso tanto a una información gráfica (un mapa o un diagrama de barras, por ejemplo) además de un informe de valores numéricos.

El objetivo final es lograr una herramienta de consulta rápida y ágil que estará actualizada de forma continua. Permitirá a los usuarios tener un listado listado con los datos de importación o exportación de una partida o partidasa arancelarias en un intervalo de fehas a nivel mundial o de un país concreto. También ofrecerá gráficos dinámicos de importación o exportación de una partida o partidas arancelarias en un determinado intervalo de fechas para un país concreto o a nivel mundial.

Esta herramienta permitirá obtener datos referentes a:

  • Año y mes del movimiento.
  • Código ISO internacional del país que lo realiza.
  • País reportante.
  • Artículo según su código arancelario.
  • País de origen o destino.
  • Cantidad: registrada en diversas unidades (toneladas, número o cabezas).
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio