Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El ICEX pone en marcha un Plan de Promoción del Jamón Ibérico en EEUU

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Nueva York (Dpto. de Foods from Spain) va a poner en marcha un Plan de Promoción del Jamón Ibérico en EEUU. El Plan, que se desarrollará entre el 1 de abril y el 30 de noviembre, está dirigido exclusivamente a empresas españolas que tengan importador o distribuidor en EE.UU y que estén autorizadas a exportar a EE.UU. jamones Ibéricos en el momento de registrarse.

Los objetivos que se persigueguen son:

  1. incrementar el consumo de Ibérico consiguiendo nuevos consumidores.
  2. Crear reconocimiento de sus virtudes y usos.
  3. Destacar sus cualidades y aplicaciones combinando alimentación y gastronomía.
  4. Facilitar la presencia de las marcas de Ibérico, generando un aumento en sus ventas en el mercado norteamericano.

Para la consecución de dichos objetivos se ha diseñado una amplia serie de acciones con las que se intenta reforzar por un lado, el mensaje genérico de Ibérico ham from Spain y dar visibilidad a las marcas participantes en el plan entre el público objetivo, que no es otro que:

  • Importadores.
  • Distribuidores.
  • Prescriptores de opinión
  • Chefs.
  • Consumidor final (gourmets entre 25 y 55 años, universitarios, interesados en viajar, consumidores de vino y quesos de calidad).

Los formularios de inscripción, junto con el justificante del ingreso de la cuota, deberán remitirse por email, a los contactos indicados en la convocatoria, antes del día 18 de marzo de 2016 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

Noticias relacionadas

El ICEX recuerda las oportunidades para el sector cárnico en Canadá El ICEX recuerda las oportunidades para el sector cárnico en Canadá
El ICEX ha publicado un informe sobre el mercado de la alimentación...
El ICEX publica la lista de establecimientos autorizados para exportar a Argentina El ICEX publica la lista de establecimientos autorizados para exportar a Argentina
El ICEX ha actualizado el listado de empresas autorizadas por las...
Informe del ICEX sobre el mercado de la carne en Grecia Informe del ICEX sobre el mercado de la carne en Grecia
El ICEX ha publicado un informe sobre el mercado de la carne y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados