Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Interovic presenta en Calatayud la nueva imagen de la carne de cordero

Interovic presenta en Calatayud la nueva imagen de la carne de cordero

La presentación de la nueva imagen de la carne de cordero que Interovic está dando a conocer por toda España tuvo una excepcional acogida entre representantes de la distribución y minoristas de Calatayud. El maestro carnicero Manuel Remiro y maestro cocinero Javier Robles fueron dando a conocer uno por uno los nuevos cortes y presentaciones de la carne de cordero, su forma de despiezarlos y cocinarlos, despertando gran interés por parte de los asistentes, máxime en esta provincia que cuenta con un importante consumo de esta carne.

La presentación tuvo lugar a través de una Jornada de Formación que levantó mucho interés entre los representantes de este importante colectivo que valoraron que estas nuevas presentaciones: medallones, tournedó, filete de pierna, churrasco, churrasquitos, filete de carillón, collares, pincho moruno, brocheta y hamburguesa pasen a formar parte de sus lineales.

Estas jornadas se enmarcan en el programa de promoción europeo para aumentar el consumo de cordero y lechal en España siendo precisamente la modernización del producto, a través de estos siete nuevos cortes y tres presentaciones, la columna vertebral de este primer año campaña.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados