Inicio / Noticias / Analiza Calidad Madrid amplía su acreditación ISO 17025:2005

Analiza Calidad Madrid amplía su acreditación ISO 17025:2005

Por José Carlos Vicente

El laboratorio de Madrid de Analiza Calidad ha conseguido ampliar la acreditación en ISO 17025 para microbiología de alimentos y piensos (patógenos en 24 horas) y otras técnicas. En el área de Análisis Instrumental, este laboratorio continúa una línea de trabajo enfocada al desarrollo y acreditación de análisis más especiales en matrices muy concretas. De esta forma esta nueva ampliación recoge alimentos especiales como pueden ser preparados alimenticios especiales (para deportistas, dietéticos, etc.) y alimentos infantiles.

En cuanto a la microbiología, lo más novedoso y que sin duda supone una enorme ventaja competitiva es la acreditación de patógenos (Salmonella sppy Listeria monocitogenes) por inmunofluorescencia en 24 horas.

Analiza Calidad Madrid es un laboratorio agroalimentario y medioambiental que está acreditado en ISO 17025:2005 desde 2012 para análisis físico-químicos de alimentos y piensos. Pertenece al Grupo Analiza Calidad, que cuenta con 7 laboratorios, 2 de ellos acreditados (Burgos y Madrid), un laboratorio autorizado para control oficial a la Unión Aduanera, Official Laboratoty to GAFTA para control portuario de cereales, laboratorio homologado como laboratorio de Autocontrol del plan sanitario avícola por el Ministerio de Agricultura, además de un laboratorio homologado por el Ministerio de Medioambiente como Entidad colaboradora de la Administración Hidráulica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio