Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El BOE publica la propuesta de Extensión de Norma de Provacuno

El BOE ha publicado hoy la Resolución por la que se somete a información pública la propuesta de Extensión de Norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno, Provacuno, durante las campañas 2016/2017 y 2017/2018.

El expediente de solicitud de extensión de norma y aportación económica así como la legislación aplicable, puede ser examinado y las alegaciones que se estimen oportunas, podrán formularse en el plazo de quince días, contados a partir de mañana, 3 de febrero.

El documento completo puede descargarse desde nuestra área de descargas.

Incluye:

  1. Anexo I. Acuerdo relativo a la solicitud de extensión de norma y aportación económica para realizar actividades de promoción en los mercados interior y exterior, comunicación, estudios sobre las demandas del consumidor nacional, la estructura de la producción y la cadena de valor y acciones relacionadas con la unión de la cadena de carne de vacuno durante las campañas 2016/2017 y 2017/2018.
    • Justiicación de la necesidad de la Extensión de Norma y objetivos extratégicos.
    • Líneas básicas de actuación.
    • Presupuesto previsto.
    • Sistemas de financiación y recaudación.
    • Comunicación de la Extensión de Norma.
    • Gestión y Control de la Extensión de Norma.
  2. Anexo II. Relación de dependencias administrativas en las que puede examinarse el expediente de solicitud de extensión de norma y aportación económica obligatoria presentado por la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno, Provacuno.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados