Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El BOE publica la propuesta de Extensión de Norma de Provacuno

El BOE publica la propuesta de Extensión de Norma de Provacuno

El BOE ha publicado hoy la Resolución por la que se somete a información pública la propuesta de Extensión de Norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno, Provacuno, durante las campañas 2016/2017 y 2017/2018.

El expediente de solicitud de extensión de norma y aportación económica así como la legislación aplicable, puede ser examinado y las alegaciones que se estimen oportunas, podrán formularse en el plazo de quince días, contados a partir de mañana, 3 de febrero.

El documento completo puede descargarse desde nuestra área de descargas.

Incluye:

  1. Anexo I. Acuerdo relativo a la solicitud de extensión de norma y aportación económica para realizar actividades de promoción en los mercados interior y exterior, comunicación, estudios sobre las demandas del consumidor nacional, la estructura de la producción y la cadena de valor y acciones relacionadas con la unión de la cadena de carne de vacuno durante las campañas 2016/2017 y 2017/2018.
    • Justiicación de la necesidad de la Extensión de Norma y objetivos extratégicos.
    • Líneas básicas de actuación.
    • Presupuesto previsto.
    • Sistemas de financiación y recaudación.
    • Comunicación de la Extensión de Norma.
    • Gestión y Control de la Extensión de Norma.
  2. Anexo II. Relación de dependencias administrativas en las que puede examinarse el expediente de solicitud de extensión de norma y aportación económica obligatoria presentado por la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno, Provacuno.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados