Inicio / Noticias / ElPozo Alimentación apoya al Equipo Paralímpico Español en los Juegos Olímpicos Río 2016

ElPozo Alimentación apoya al Equipo Paralímpico Español en los Juegos Olímpicos Río 2016

ElPozo Alimentación se ha convertido en nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español para los Juegos de Río de Janeiro 2016. El director general adjunto de ElPozo Alimentación, Rafael Fuertes, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, estamparon su firma en el acuerdo por el que la entidad se incorpora al Plan ADO Paralímpico (ADOP) y apoya económicamente a los deportistas en su preparación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Gracias a las aportaciones de ElPozo Alimentación y el resto de patrocinadores del Plan ADOP, estos deportistas cuentan con los medios necesarios para disponer de becas y ayudas para el entrenamiento, asistir a un mayor número de concentraciones y competiciones internacionales o contar con técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo específico o servicios médicos, entre otros. Todo ello con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y mantener a España entre la élite del deporte practicado por personas con discapacidad.

El acuerdo se rubricó en presencia del director general de Deportes del CSD, Óscar Graefenhain, y de un destacado grupo de deportistas que quisieron agradecer el apoyo de la empresa de alimentación. Entre ellos, figuraron los campeones paralímpicos de ciclismo, Alfonso Cabello, y maratón, Alberto Suárez. Además, el acto fue presentado por los trainers paralímpicos y varias veces medallistas en Juegos Marta Arce y Carla Casals.

ElPozo Alimentación es una empresa socialmente comprometida con la discapacidad, que contempla en sus planes y estrategias de responsabilidad social actuaciones dirigidas a fomentar la inserción laboral de este colectivo. Asimismo, la compañía promueve el deporte base entre los más pequeños y patrocina desde hace más de 25 años el club ElPozo Murcia Fútbol Sala y todas sus categorías inferiores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio