Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La IGP Carne de la Sierra de Guadarrama, premiada por Carrefour

La IGP Carne de la Sierra de Guadarrama, premiada por Carrefour

La IGP Carne de la Sierra de Guadarrama ha sido reconocida por Carrefour con el 'Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de la Comunidad de Madrid'. El premio llega tras la campaña desarrollada por la compañía de supermercados denominada 'Alimentos de Madrid', que tuvo lugar entre los días 11 y 24 de septiembre en sus establecimiento de esa Comunidad. En la misma, participaron 54 empresas con un total de 150 productos (104 de ellos con el distintivo 'M Producto Certificado')

Carrefour tiene como objetivo de estos premios reconocer "la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados". Al acto de entrega de galardones asistieron el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad, Jaime González, y el presidente de Carrefour, Rafael Arias-Salgado

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados