Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La secretaria de Estado de Investigación visita ElPozo Alimentación por su perfil innovador

La secretaria de Estado de Investigación visita ElPozo Alimentación por su perfil innovador

La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, Carmen Vela, ha visitado las instalaciones de ElPozo Alimentación, en Alhama de Murcia, donde se interesó por su área de I+D+i, responsable del desarrollo de alimentos innovadores y saludables.

Acompañada por el consejero delegado de la empresa, José Fuertes, la secretaria de Estado recorrió las instalaciones de la nueva planta York y centro de fraccionamiento, así como los laboratorios y el aula gastronómica, donde conoció y degustó los últimos lanzamientos en los que está trabajando la empresa.

El área de I+D+i de ElPozo Alimentación, dotada con la tecnología más vanguardista, se encarga de la investigación y el desarrollo de nuevos productos que respondan permanentemente a las necesidades de los consumidores y aporten un beneficio adicional para su salud y bienestar.

La compañía es pionera en alimentación saludable en el sector cárnico español gracias a sus gamas de productos BienStar y All Natural, así como a su línea ExtraTiernos, en carnes frescas de cerdo, pavo, pollo y vacuno, que surgen como fruto de las constantes investigaciones del equipo de I+D+i.

El objetivo es avanzar científicamente en el conocimiento del valor funcional de la carne y los productos cárnicos para que, además de su interés nutricional, sean saludables y beneficiosos para nuestro bienestar a largo plazo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados