Inicio / Noticias / Solicitadas ayudas para 9.274 t de almacenamiento privado de carne de porcino en los dos primeros días del nuevo Reglamento

Solicitadas ayudas para 9.274 t de almacenamiento privado de carne de porcino en los dos primeros días del nuevo Reglamento

Por José Carlos Vicente

En los dos primeros días de entrada en vigor del nuevo Reglamento de almacenamiento privado de carne de porcino se han solicitado ayudas para un total de 9.274 toneladas. Ese es el dato que ha facilitado el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), que ha publicado las cifras de los días 4 y 5 de enero, cuando se abrió el plazo de solicitudes.

Cataluña, de manera muy destacada, seguida de Murcia y Madrid son las CCAA que más ayudas han solicitado. En cuanto a los productos, los jamones, deshuesados o enteros, son los que copan la mayor cantidad de solicitudes.

En los cuadros adjuntos pueden verse las ayudas solicitadas y su desglose por comunidades, y desde este enlace a nuestra zona de descargas se puede acceder al documento completo del Reglamento de Ejecución (UE) nº 2016/2334 de la Comisión Europea que abre el almacenamiento privado de carne de porcino y fija por anticipado el importe de la ayuda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio