Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La eliminación de biofilms y de olores, los retos de Cleanity para 2016

Cleanity ha trazado la hoja de ruta de cara al próximo ejercicio. La compañía con sede en Valencia, tiene previsto avanzar en el proyecto dirigido a la eliminación de biofilms que desarrolla en conjunto con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Además, Cleanity seguirá investigando en una innovadora gama de eliminadores de olores.

En 2016, Cleanity seguirá apostando por aprovechar las últimas tecnologías que se utilizan en otros ámbitos y otras industrias que sean aplicables a la limpieza y desinfección de las industrias alimentarias para, de esta manera, ofrecer soluciones y servicios que aporten un valor añadido y un diferncial específico.

Cleanity cierra un 2015 lleno de lanzamientos de novedades. En la Feria Hygienalia-Pulire, la compañía presentó su innovadora gama de fórmulas enfocadas a la eliminación de biofilms, una de las preocupaciones más habituales de las industrias alimentarias. Cleanity ha testado con el centro tecnológico AINIA la eficacia de dos soluciones específicas destinadas a la destrucción de biofilms tanto en superficies abiertas como en superficies CIP. Por otra parte, y también en el marco de Hygienalia, Cleanity presentó una gama de hidrosolubles específicamente ideada para la limpieza profesional. Se trata de cápsulas que permiten optimizar al máximo los consumos, minimizar el impacto ambiental y facilitar los transportes.

Las novedades de este año se completan también con CLORDEC, un potente 2 en 1, desengrasante y desinfectante, que permite el ahorro de tiempo de las limpiezas, de agua y energía; y ALKIDES, que cuenta con un elevado poder desengrasante frente a suciedades orgánicas muy adheridas y/o requemadas incluso a baja concentración. Además, este año Cleanity ha completado los productos para la desinfección de circuitos con el nuevo CIP AMINECIDE. Esta solución se puede incorporar a soluciones de limpieza ácidas o alcalinas y permite optimizar y reducir los costes operativos de la L+D de circuitos CIP.

En el último trimestre del año, Cleanity ha presentado ACIDESIN, su nueva solución que combina la eficacia de un detergente ácido y la seguridad de un desinfectante en un único producto. El empleo de ACIDESIN permite optimizar recursos, ahorrar agua y energía, además de facilitar aclarados rápidos.

Por otro lado, este año la compañía ha dado un paso hacia delante en su posicionamiento digital presentando su nueva página web corporativa y su nuevo video corporativo con los que ha pretendido acercarse de una forma más sencilla a clientes y partners.

Noticias relacionadas

Cleanity presenta en Hygienalia una gama de eliminadores de biofilms y otra de hidrosolubles Cleanity presenta en Hygienalia una gama de eliminadores de biofilms y otra de hidrosolubles
Cleanity , compañía especializada en productos de limpieza...
Cleanity tuvo una intensa actividad en Hygienalia Cleanity tuvo una intensa actividad en Hygienalia
Cleanity presentó en Hygienalia una nueva gama de fórmulas enfocadas...
Acidesin, solución de limpieza para industrias alimentarias de Cleanity Acidesin, solución de limpieza para industrias alimentarias de Cleanity
Cleanity , compañía especializada en productos de limpieza...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados