Inicio / Noticias / ElPozo Alimentación apuesta por el I+D

ElPozo Alimentación apuesta por el I+D

Por José Carlos Vicente

ElPozo Alimentación y la Universidad Politécnica de Cartagena han afianzado las relaciones que mantienen para seguir desarrollando investigaciones conjuntas para mejorar la seguridad alimentaria. En ese contexto, una delegación de la UPCT ha visitado las instalaciones de la empresa, que mantiene un estrecho vínculo con las escuelas de Agrónomos, Telecomunicación e Industriales de la Politécnica, con las que desarrolla proyectos conjuntos de investigación.

El vicerrector de Investigación e Innovación, Alejandro Díaz, ha señalado que ElPozo Alimentación es un vehículo importante para la transferencia tecnológica por su apuesta por la innovación y la tecnología de última generación. Asimismo, es una organización importante para la empleabilidad de los estudiantes de la UPCT.

También ha participado en la visita el responsable del grupo de investigación en Ingeniería del frío y control microbiano, Antonio López Gómez, que dirige un proyecto para fortalecer la seguridad alimentaria de la compañía.
Alumnos de distintos centros de la UPCT realizan sus prácticas en ElPozo Alimentación. También hay una oferta para titulados en prácticas del Máster de Prevención de Riesgos Laborales a través del convenio con SEFCARM.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio