Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Espera presenta el futuro en el etiquetado peso-precio

Espera ha presentado en Duisburg, Alemania, el futuro en el etiquetado peso-precio. En el marco del evento 'Setting Future Trend', 500 invitados de la industria internacional, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las últimas tendencias tecnológicas, que incluyen novedades en apartados como el concepto de la higiene y mantenimiento del equipo a través del manejo intuitivo y la visualización de los procesos de producción, hasta las funciones de servicio completamente automatizadas.

Entre otras, se presentaron por primera vez en las competencias básicas de pesaje, de impresión, aplicación y transporte, los nuevos desarrollos tecnológicos que revolucionarán en un futuro la marcación de precios de los alimentos, que van desde un concepto de control de la máquina, de una manera intuitiva a través de los más diversos sistemas de aplicación innovadores hasta un novedosa forma de reconocimiento del producto, todo con el objetivo de proporcionarle al usuario en el futuro, una manera de trabajar con las máquinas, más fácil, más intuitiva.

El público especializado pudo conocer más de 80 tendencias de futuro, en el marco de las cuales, por supuesto, estuvo también el tema Industria 4.0., que ocupó gran parte del evento. En ese sentido, se hizo evidente, que la utilidad de este enfoque, será establecido como estándar en el futuro por parte de Espera y la fusión de las nuevas tecnologías con las tecnologías de la producción son condiciones previas para productos innovadores.

Al evento asistió un impulsor en el tema, el señor Garrelt Duin, ministro de Economía de NRW (Renania del Norte), quién habló de la importancia de la Industria 4.0. En su opinión, el uso de la electrónica y de las nuevas tecnologías, tienen un gran potencial, no sólo para el Land sino también para Alemania. El invitado especial de la empresa fue el alpinista Reinhold Messner, con una apasionante historia que refleja los paralelismos existentes entre el mundo industrial y la subida a los 14 Ochomiles.

Noticias relacionadas

Espera Ibérica realiza el evento 'Setting Future Trends' para sus clientes Espera Ibérica realiza el evento 'Setting Future Trends' para sus clientes
Espera Ibérica va a realizar un evento exclusivo con sus clientes...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados