Inicio / Noticias / Interporc prepara un intenso plan de promoción internacional para 2016

Interporc prepara un intenso plan de promoción internacional para 2016

Por José Carlos Vicente

Interporc va a a intensificar en 2016 su presencia en mercados de reciente apertura para el porcino español y en aquellos otros donde se prevé que pronto se pueda llegar a exportar. Además también seguirá apostando por otros en los que ya ha hecho acciones promocionales. Un conjunto de actuaciones que conformarán nuevamente un completo plan de acción promocional.

Entre otros países, en 2016 Interporc volverá a estar presente en Asia en lugares como China, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Filipinas. Además, iniciará acciones en otros destinos como Vietnam.

En América, el nuevo plan contempla actuaciones en México y Colombia.

Mientras, en Europa se seguirá apostanto por destinos como Reino Unido, Francia y Alemania.

Respecto a las ferias, la organización estará presente en(Sial Shanghai, Fabex Tokio, Food Taipei, Alimentaria-Antad México o SIAL París. También se acudirá a otras más dedicadas a sectores de gastronomía como puede ser la Madrid-Fusión-Manila y otras de distribución comercial como la feria Supermarket en Tokio e IFE Guanghzou.

Además, se van a mantener colaboraciones estratégicas como las que se realizan con las distintas sedes del Instituto Cervantes y diversas escuelas de hostelería. También se repetirán acciones comerciales como misiones inversas de medios de comunicación y encuentros en estos países con prensa especializada, asociaciones sectoriales y representantes del canal de hostelería e importadores y distribuidores.

En la elaboración del plan de internacionalización, se han tenido en cuenta los resultados de la labor constante de prospección de los mercados que resultan más atractivos y las líneas de trabajo que resultan más interesantes para el sector, contando en algunos caso con la ayuda de las oficinas comerciales del ICEX.

Y por supuesto, Interporc también actuará en la promoción en el mercado nacional mediante jornadas informativas para importadores en Alimentaria en Barcelona el próximo mes de abril; un plan de acción promocional en establecimientos turísticos de las principales áreas costeras destinado a los visitantes extranjeros; y la participación activa en jornadas, simposiums y actos que tengan como eje central la carne de cerdo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio