Inicio / Noticias / Fecic y el IRTA organizan la I Jornada interactiva de la industria de la carne en Cataluña

Fecic y el IRTA organizan la I Jornada interactiva de la industria de la carne en Cataluña

Por José Carlos Vicente

El próximo 9 de febrero se celebrará en Caldes de Montbui (Barcelona) la “I jornada interactiva de la industria de la carne en Cataluña”, organizada por la Federación Catalana de industrias de la carne (FECIC) y el IRTA, en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya.

Esta jornada, impulsada desde el sector cárnico catalán, quiere ser un espacio de encuentro anual de la industria cárnica catalana, donde se plantearán y discutirán temas de especial interés para el sector. Se dirige a profesionales que ocupan puestos de responsabilidad en las empresas cárnicas y en aquellas directamente relacionadas con el sector cárnico de Cataluña.

En esta primera edición, la jornada tratará, a petición del sector, aspectos de calidad de la carne y de la grasa, de seguridad alimentaria, de tecnología de secado, de tratamientos térmicos, de envasado y del papel clave del consumidor final.
El acto se llevará a cabo en el IRTA de Torre Marimon (junto a Caldes de Montbui). La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio