Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fecic y el IRTA organizan la I Jornada interactiva de la industria de la carne en Cataluña

El próximo 9 de febrero se celebrará en Caldes de Montbui (Barcelona) la "I jornada interactiva de la industria de la carne en Cataluña", organizada por la Federación Catalana de industrias de la carne (FECIC) y el IRTA, en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya.

Esta jornada, impulsada desde el sector cárnico catalán, quiere ser un espacio de encuentro anual de la industria cárnica catalana, donde se plantearán y discutirán temas de especial interés para el sector. Se dirige a profesionales que ocupan puestos de responsabilidad en las empresas cárnicas y en aquellas directamente relacionadas con el sector cárnico de Cataluña.

En esta primera edición, la jornada tratará, a petición del sector, aspectos de calidad de la carne y de la grasa, de seguridad alimentaria, de tecnología de secado, de tratamientos térmicos, de envasado y del papel clave del consumidor final.
El acto se llevará a cabo en el IRTA de Torre Marimon (junto a Caldes de Montbui). La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través de este enlace.

Noticias relacionadas

Fecic agrupa la participación de las empresas cárnicas catalanas en Anuga Fecic agrupa la participación de las empresas cárnicas catalanas en Anuga
Seis empresas catalanas de vacuno y porcino llevan a cabo una...
El IRTA y la federación portuguesa de Asociaciones de Porcino crearán BDPorc Portugal El IRTA y la federación portuguesa de Asociaciones de Porcino crearán BDPorc Portugal
El director general del Instituto de Investigación y Tecnología...
Seminario del IRTA sobre la cocción de la carne y el análisis del informe de la OMS Seminario del IRTA sobre la cocción de la carne y el análisis del informe de la OMS
Mauro Vitale y Marta Gratacós , investigadores del IRTA , han...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados