Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Córdoba y Mérida recibieron la formación de Interovic

Mérida y Córdoba han sido por el momento las dos últimas escalas de los cursos de formación que Interovic realiza para mostrar los nuevos cortes y presentaciones de la carne de cordero. En Córdoba, el curso se desarrolló en primer lugar para los alumnos de la Escuela de Hostelería. Por la tarde, los asistentes fueron integrantes del gremio de carniceros de la provincia.

Por su parte, los estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Mérida recibieron días antes el curso en estos nuevos cortes más pequeños y fáciles de cocinar, para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor y lograr, asimismo, desestacionalizar el consumo y extenderlo más allá de festividades y fines de semana. También por la tarde, miebros del gremio de carniceros de la localidad asistieron a la formación.

Noticias relacionadas

Málaga y Jaén, nuevos destinos de la formación de Interovic Málaga y Jaén, nuevos destinos de la formación de Interovic
La Escuela de Hostelería Benahavís 'Sabor a Málaga' acogió una...
El BOE publica la Extensión de Norma de Interovic 2015 a 2020 El BOE publica la Extensión de Norma de Interovic 2015 a 2020
El BOE ha publicado la Orden AAA/2497/2015, de 17 de noviembre,...
Interovic, Asici, Interporc y Provacuno, unidas en favor de la reducción del impacto medioambiental del sector cárnico Interovic, Asici, Interporc y Provacuno, unidas en favor de la reducción del impacto medioambiental del sector cárnico
Interovic, Asici, Interporc y Provacuno , Organizaciones...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados