Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Málaga y Jaén, nuevos destinos de la formación de Interovic

Málaga y Jaén, nuevos destinos de la formación de Interovic

La Escuela de Hostelería Benahavís 'Sabor a Málaga' acogió una jornada de formación de Interovic para estudiantes de cocina y miembros del gremio de carniceros. Los nuevos cortes y presentaciones de esta carne han sido muy bien acogidos en Málaga, una provincia con importante consumo en Andalucía. El maestro carnicero José Carlos Leal y el maestro Diego Bonilla dieron a conocer uno por uno los nuevos cortes y presentaciones de la carne, su forma de despiezarlos y cocinarlos, despertando gran interés por parte de los futuros chefs.

Durante la jornada de la tarde, dirigida al gremio de carniceros de la provincia, asistieron 20 profesionales de un colectivo clave para hacer llegar esta nueva imagen de la carne de cordero al consumidor. 

Unos días antes, el IES El Valle en Jaén acotió otra presentación, en esta ocasió ante 150 futuros chefs e integrantes del gremio de carniceros.

Estas jornadas se enmarcan en el programa de promoción europeo para aumentar el consumo de cordero y lechal en España siendo precisamente la modernización del producto, a través de estos siete nuevos cortes y tres presentaciones, la columna vertebral de este primer año campaña.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados