Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fripozo refuerza su Plan de Emergencia y Seguridad

Fripozo ha concluido la elaboración de su nuevo Plan de Emergencia y Seguridad, con el objetivo de mantener sus bajos índices de siniestralidad laboral y favorecer la creación de entornos de trabajo seguros. Sus índices en esta materia son un 60% inferiores a la media del sector industrial español, gracias a la ejecución de actuaciones preventivas que disminuyen los factores de riesgo existentes.

La formación del equipo humano y la puesta en marcha de iniciativas que ayuden a la sostenibilidad son las piedras angulares del plan. El nuevo plan fue presentado durante la clausura de un acto formativo presidido por el Concejal de Seguridad Ciudadana de las Torres de Cotillas, Ángel González, junto al Director General de Fripozo, Vicente Soto, y que también contó con la participación del responsable de Protección Civil de las Torres de Cotillas, Manuel Fernández.

La apuesta de Fripozo por la seguridad ha dado como resultado un alto compromiso y sensibilidad en materia de prevención en todo su equipo humano. La empresa está absolutamente concienciada con la ejecución de actuaciones que ayuden al desarrollo sostenible. Así, invierte en tecnología medioambiental, como filtros antiolores y depuración de aguas, entre otras actuaciones.

La actividad empresarial de Fripozo se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados. La compañía forma parte de Grupo Fuertes, cuya empresa referente es ElPozo Alimentación. La compañía trabaja en una constante diferenciación respecto a la competencia basada en la excelencia en todos los ámbitos, desde la atención a las exigencias del consumidor hasta la calidad de las materias primas para la elaboración de sus soluciones de alimentación.

Noticias relacionadas

Fripozo, del Grupo Fuertes, crece un 10% en 2014 Fripozo, del Grupo Fuertes, crece un 10% en 2014
Fripozo cerró el ejercicio de 2014 con un crecimiento en facturación...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados