Inicio / Noticias / Fedecarne presenta los resultados del Proyecto ‘Yo vendo en Internet’

Fedecarne presenta los resultados del Proyecto ‘Yo vendo en Internet’

Por José Carlos Vicente

Fedecarne ha presentado los resultados de su Proyecto ‘Yo Vendo en Internet’ en un acto que contó con la asistencia de José Moya, director gerente de Fedecarne, y Mª José Pérez Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. Desde 2008, la organización está desarrollando diversas acciones para la incorporación paulatina del sector de la carnicería-charcutería al mundo digital y al e-commerce. En concreto, 9 socios de la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne minuciosamente seleccionados, que ya vendían en la red y eran digitalmente activos, han visto incrementarse su visibilidad, branding y fidelización de clientes, mediante acciones dinamizadoras basadas principalmente en el estudio del estado actual de sus e-commerces con el objetivo de mejorar su estructura, para posteriormente dar impulso a sus ventas en las redes sociales.

Laura Alegre, Community Manager de Fedecarne, fue la encargada de presentar un nuevo manual técnico que bajo el nombre “¿Tu carnicería-charcutería online necesita un impulso? Dinamízala en 5 pasos” pretende sintetizar los puntos básicos que hay que acometer para potenciar la venta online. La asociación pone de manifiesto así, una vez más, la importancia de que el comercio especializado crezca en Internet, adaptándose a los nuevos canales de venta en la red y a los medios sociales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio