Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Proquimia publica su Informe de Responsabilidad Social Empresarial

Proquimia, empresa especializada en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales, ha publicado un año más su Informe de Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de ofrecer una visión del conjunto de la contribución de la compañía en España, centrándose en el impacto de la organi zación en los ámbitos económico, medioambiental y social, así como en la generación de valor para los diferentes grupos de interés.

Desde la publicación del primer Informe de Responsabilidad Social Empresarial en 2011, cada nueva edición reafirma el compromiso de la empresa de segu ir avanzando en su modelo de responsabilidad y sostenibilidad, situando en el centro del negocio las necesidades p resentes y futuras de las personas, la sociedad y el planeta.

Proquimia sigue creciendo con más y mejores soluciones adaptadas a los nuevos estilos de vida y necesidades de los mercados donde actúa, integrando aspectos de sostenibilidad en cada una de sus actividades e incorporando los principios de responsabilidad social a su estrategia.

Este año, por primera vez, el Informe incluye un análisis en materia de derechos humanos, confirmando la intención de hacer del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (al cual pertenece Proquimia como socio desde 2013) y sus principios parte de la es trategia, la cu ltura y las acciones cotidianas de la compañía, contribuyendo de esta forma al cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados